jueves, 22 de abril de 2010

Fuerza Naval realizará acción cívica en Esmeraldas




La Fuerza Naval en conjunto con el Comando de Operaciones Navales (COOPNA) realizará este 20 y 21 de abril, de 08h00 a 16h00, acciones cívicas en beneficio del sector norte de la provincia de esmeraldas específicamente en las áreas de Montalvo y Rocafuerte. El servicio comunitario que se ofrecerá contempla atención médica y odontológica, entrega de medicina gratuita, así como el adecentamiento de escuelas de escasos recursos. La jornada medica forma parte de la operación de entrenamiento que efectúa la escuadra naval a través de sus fragatas Moran Valverde y Presidente Alfaro, así como sus corbetas misileras Loja, El Oro y, Esmeraldas de forma coordinada con la Infantería de Marina, la Aviación Naval y grupos de inteligencia.
En Montalvo la acción cívica se realizara en la escuela “Ecuador” (348 niños), mientras que en Rocafuerte en el establecimiento educativo 24 de mayo (300 niños). En ambos planteles se ofrecerá atención médica y odontológica, también se los desparasitará y entregará vitaminas de forma gratuita, adicionalmente se efectuará el adecentamiento y mejora de la fachada de dichas escuelas.
Vale mencionar que las unidades navales permanecerán, por primera ocasión en la historia, por un periodo prolongado en las áreas sensibles para realizar acciones cívicas. Invitamos a su prestigioso medio de comunicación para que forme parte de este magno evento. Para el efecto pondremos a su disposición un bus que saldrá a las 08h00 del comando de operaciones norte (COOPNO) hacia la población de Montalvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario