martes, 27 de abril de 2010

EDITORIAL: Diario La Verdad y la educación superior

Nos complace anunciar que a partir de esta semana, nuestro portal electrónico contará con el respaldo periodístico de los estudiantes de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, extensión La Concordia.
Diario La Verdad y el portal de noticias de Esmeraldas, ESMERALDAS NEWS, respaldan decididamente a los estudiantes de esta universidad quienes a partir de ahora tendrán en los medios alternativos la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales.
Diario LA VERDAD se siente orgullo de recibir aportes informativos de los estudiantes del Octavo Ciclo de Comunicación Social de la Extensión La Concordia que se reflejan en sus páginas todos los días domingos.
Desde ahora, nuestra edición electrónica en http://laverdadesmeraldas.blogspot.com/ tendrá noticias frescas vistas desde otra óptica, desde el punto de vista de quienes se están formando para ser los nuevos periodistas de Esmeraldas.
Los mejores trabajos serán publicados en la edición impresa. Para nosotros es un orgullo respaldar el esfuerzo de superación de los jóvenes, porque somos parte del desarrollo de Esmeraldas.
Diario LA VERDAD, portal de noticias ESMERALDAS NEWS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario