martes, 28 de septiembre de 2010

Unidad de la juventud apoyan administración del alcalde Ernesto Estupiñan



Jóvenes del Centro de Información y Comunicación Juvenil CICJ, hicieron público reconocimiento al alcalde, Ernesto Estupiñán Quintero por su excelente administración municipal. La afirmación de apoyo y respaldo a la labor ejecutada desde el año 2000 fue ostensible mediante una carta entregada al burgomaestre este lunes en la acostumbrada Hora Cívica que realiza el Municipio. Manifiesto que recoge todos los cumplidos que fundamentan los integrantes y padres de familia de la Unidad de juventud del Programa del Muchacho Trabajador por la oportuna y acertada labor demostrada en su diario accionar; por la honestidad, capacidad y entrega desinteresada en la resolución de los problemas que realiza Estupiñán Quintero.
Rechazando además la campaña de revocatoria a su mandato por tener tinte político y por estar guiada por desconocidos y malos esmeraldeños que no saben como volver al Municipio para volver la ciudad un caos y una vergüenza. En su intervención, el alcalde Ernesto Estupiñán, agradeció las constantes muestras de apoyo que viene recibiendo por parte de diferentes frentes de la sociedad que reafirmar el trabajo que ejecuta en la ciudad y parroquias de Esmeraldas. Aprovechando el espacio para rechazar y condenar la agresión que fue objeto, Leonardo César Otoya Estupiñán, joven con un grado del 70 por ciento de discapacidad mental que fue vejado por el Presidente del Directorio de Autoridad Portuaria de Esmeraldas, Doctor Gregorio Tello Mejía, la mañana del miércoles 22 de septiembre en el centro de la ciudad, cuando el joven portaba hojas volantes, las mismas que contenía la copia de una noticia que circuló en diario Expreso.
Que en la pagina 6 publicó sobre una supuesta red de contrabando en la Corporación Aduanera Ecuatoriana-CAE- donde se desempeñaba como Gerente Distrital, el funcionario que renunció el lunes 13 de septiembre. Acto cobarde que debe ser repudiado por toda la colectividad esmeraldeña porque dicen de la clase de funcionarios que rodean al presidente Correa y que tanto daño hacen a la llamada Revolución Ciudadana, indicó Estupiñán. Esta persona que odia a los negros, que odia ala trabajador, que agrede a los discapacitados merece que nos levantemos quienes hacemos Municipio porque han atacado a un compañero nuestro y más cuando la agresión viene de un representante de la república ante el Directorio de Autoridad Portuaria, dijo. En la hora cívica, también se hicieron presentes dos hermanas del extinto Jorge Chiriboga Guerrero, quien se desempeño en importantes cargos públicos y es parte de la historia de esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario