miércoles, 1 de septiembre de 2010

Concejal de Quinindé Le dio látigo a un profesional del derecho de esa ciudad



Juan Carlos Velasco, concejal de Quinindé, procedió la mañana de ayer a darle látigo, al abogado Guillermo Jarrín, en las dependencias del cabildo de Quinindé. Según las declaraciones del edil Carlos Velasco, encontró llorando a su señora madre en la casa y al preguntar que pasaba, ella le respondió se sentía muy mal por una entrevista que pasaron en la Radio Magia de la localidad, en donde el abogado Guillermo Jarrín, declaraba una serie calumnias, que ofenden la dignidad del concejal y de su familia, además de una de barbaridades que ofenden además al presidente Rafael Correa y a otras autoridades de la provincia. Velasco añade que frente a las mentiras e insultos permanente por parte del abogado, que ya rayan en las normas éticas, políticas y democráticas de una sociedad civilizada, consiguió un látigo de cuero de vaca, y lo busco hasta que lo encontró “Siempre por los medios de comunicación me acusa de ladrón, cosa que jamás me podrá comprobar ya que jamás le a robado nada a nadie”, y procedí a darle una latiguiza, para que aprenda a respetar la hora y la dignidad de las personas y muy especialmente la mía y la de mi familia, que quede claro que las veces que me ofenda procederé a darle la misma medicina, no permitiré que a mi madre la ponga a llorar un mentiroso como este, como tampoco voy a permitir que mis hijos sigan escuchando ofensas y maltratos, por nadie, que no pueda sostener sus acusaciones en mi contra” indica el edil.
Añade que el mencionado ciudadano esta acostumbrado a faltarle el respeto a los funcionarios de las diferentes dependencias públicas y que en su caso ya se cansó de sus insultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario