miércoles, 1 de septiembre de 2010

Sicarios asesinan a dos personas en Rioverde



En la hacienda 'Marianela' en el recinto Vainilla, cantón Rioverde, fueron asesinados a tiros Iván Arturo Ordóñez Bone, de 23 años y Manuel Fernando Vera Riofrio, de 33 años. El primero de los nombrados era hijo del propietario de la finca, el otro era empleado. Se dice que dos personas más fueron asesinadas, pero de ello no se mantiene ninguna información. De acuerdo a las primeras versiones se conoce que los sicarios llegaron a bordo de una camioneta, de la cual se bajaron tres tipos, supuestamente para comprar naranjas y toronjas, pidiéndole a Iván Arturo Ordóñez Bone, que les venda dichas grutas. Se presume que este ordenó a Manuel Fernando Vera Riofrio, que tumbe de los árboles las naranjas y las toronjas solicitadas por los supuestos compradores, una vez que este se subió al árbol, los sicario dispararon contra la humanidad de Iván Arturo Ordóñez Bone, para acto seguido disparar contra Manuel Fernando Vera Riofrio, quien se encontraba en una de los arboles de naranja. De las primeras versiones se conoce que los asesinados serian 4, pero oficialmente solo se conoce de dos.
El nerviosismo ante las detonaciones de las armas, enmudeció a las pocas personas que ha esa hora se encontraban cerca de la escena del crimen, ya que por temor a una posible represalia de los asesinos, de los cuales hasta el cierre de la presente edición no se conocía nada, nadie a querido proporcionar algún dato que permita identificar a los asesino y con ello los móviles de estos crímenes, que han generado miedo y temor en una población netamente pacifica.
En el portal de la agencia Esmeraldas Wens, se señala “Cuatro personas habrían sido asesinadas al parecer como un acto de venganza entre dos familias, aunque hasta ayer, la policía solamente confirmó el hallazgo de 2 cadáveres. Los hechos ocurrieron en la hacienda Marianela, ubicada en la parroquia Vainilla del cantón Rioverde. Hasta el lugar llegaron 3 sujetos a bordo de una camioneta y solicitaron a quienes se encontraban en el lugar que les vendan naranjas. Por lo menos 4 personas salieron para subirse a los árboles a recolectar el fruto y en esas circunstancias fueron asesinados a tiros.
Entre los muertos se encuentra Iván Ordóñez Bone, de 23 años, hijo del propietario de la finca y un trabajador de la hacienda de nombres Manuel vera Riofrío de 33. Aunque, el reporte policial habla solamente de 2 muertos, habitantes del lugar aseguraron que en total 4 personas fueron asesinadas. El móvil del crimen sería una venganza, ya que aparentemente un familiar de uno de los asesinados estaría involucrado en un asesinato ocurrido hace meses atrás y los familiares de la víctima habrían jurado venganza. (Foto archico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario