domingo, 26 de septiembre de 2010

Ernesto Estupiñan: Somos los gestores del cambio y de lo nuevo de Esmeraldas



Ernesto Estupiñan, dijo que él es responsable de los cambios y de las cosas nuevas, que positivamente se han hecho en Esmeraldas, que todos sus esfuerzos han estado dedicados al cambio del cantón. Reconociendo que en ese propósito pueden que se hayan cometidos errores de buena fe, por lo que pidió disculpas, por cualquier cosa que no correspondan al sano propósito de trabajar por el desarrollo y mejoramiento de vida de quienes viven en el cantón Esmeraldas.
El alcalde Esmeraldas Ernesto Estupiñan Anunció que continúan ejecutándose una diversidad de obras por un monto superior a los 400 mil dólares, la mayoría de ellas en los barrios altos a fin de evitar el constante deslizamiento que afectan la ciudad, a más de los problemas y perdidas a los moradores de estos sectores.
En el barrio 6 de Noviembre, prolongación de los ‘Almendros’, el Municipio en convenio con la Secretaría de Gestión de Riesgos lleva a cabo la construcción de muros de contención, pavimentación de la de ingreso a los barrios Iris y Mira Mar formando un anillo vial, uniendo las calles Juan Montalvo, 10 de Agosto, 6 de diciembre y el sector de los Almendros en Santas Vainas expresa, Estupiñán Quintero. “Con esta obra estamos recuperando un importante sector de la ciudad, al tiempo de proporcionar espacios para la recreación y el deporte porque hemos recuperado la cancha de usos múltiples del lugar y estamos planificando para construir otras a lo largo de la quebrada del Cementerio, donde la juventud pueda practicar básquet, futbol y vóley”, señala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario