viernes, 27 de agosto de 2010

Amenazan de muerte a Ricardo Ortiz quien pidió la revocatoria del alcalde de Quinindé


El día jueves último el Ab Ricardo Ortiz Reyes, informó en exclusiva para LAVERDAD, que en el patio de su casa se encontraron, panfletos de amenaza de muerte a él y su familia y de la misma manera para el Ab José Rodríguez. El profesional del derecho rechazó este acto, que lo calificó como una cobardía y de instintos de bajas pasiones, ya que quienes recurren a estos hechos delincuenciales no dan la cara como varones. “En un país democrático como el nuestro las discrepancias no importan del tipo que sean deben ser resueltos en actos patriótico, democrático, cívico y constitucional, sin caer en estas barbaries de panfletos y amenazas que incomodan y afectan a personas como nuestros hijos, señala el Ortiz
Añade “Ya pondremos las denuncias respectivas en la fiscalía y la policía judicial, para que investiguen y nos den la seguridad que nos merecemos los ciudadanos y nuestras familias” Ricardo Ortiz Reyes responsabilizó a las personas que él, les ha solicitado la revocatoria del mandato, como los responsable de lo que le pueda ocurrir, ya que se considera un hombre de bien y no tiene enemigos, reconociendo que las amenazas han empezado a raíz de la petición de la revocatoria del mandato a las autoridades municipales delo cantón Quinindé. El denunciante considera que la revocatoria es un proceso legal avalado por la Constitución de la República. “Pero si ellos consideran que han hecho las cosas favorables para el pueblo, no se deben de preocupar porque si es así el pueblo tiene la última palabra, y no aceptan este juego democrático porque la incógnita la despejara el pueblo en las urnas, a esta situaciones nos vemos los hombres que no tenemos miedo de hacer uso de nuestros derechos y atribuciones constitucionales” señala Ortiz.
En uno de los panfletos dice “Los tenemos en la mira a ti perro maldito ya a tu p…. familia cuídate y que se cuide el perro de tu hijo y el zorro del ab, Rodríguez, perro con poca suerte” mientras que otro panfleto dice miren hijos de p… dejen en paz trabajar por que si no se mueren”, entre otros insultos Los amenazados, pide a la policía que les de la protección y garantías frente a las amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario