jueves, 19 de agosto de 2010

Empresa de agua amplia redes en barrios de Atacames



Para abastecer del líquido vital a más de mil familias del cantón Atacames, la EAPA San Mateo, realiza trabajos de ampliación de redes para la distribución de agua, en los barrios Nueva Esperanza 2, Alberto Jiménez y Moran Valverde; estos trabajos contribuirán al desarrollo de estos importantes sectores del sureño cantón.
Con los presentes se totalizan nueve barrios del cantón Atacames que han sido atendidos por la actual administración de la EAPA San Mateo, antes se trabajó en Brisas del Mar, Jhon Pérez, 15 de Agosto, Torre Fuerte, Las Palmeras y 3 de Enero.
En Nueva Esperanza y Alberto Jiménez, la obra se ha ejecutado en un 90%, mientras que en Morán Valverde, los trabajos tienen 2 semanas de ejecución, cuya planificación comprende la instalación de 508 metros lineales de tubería PVC de 90 milímetros y 2 mil 310m de 63 milímetros, el plazo establecido para culminar la obra es de 30 y está a cargo del Ing. Einsten Alvarado.
Nuestra planificación no se circunscribe solo a atender al cantón Esmeraldas donde estamos rehabilitando el tanque reservorio de Aire Libre e instalando 2 motores bombas nuevos en la captación, sino que buscamos servir a nuestros usuarios en toda la zona de cobertura, dijo el Ing. Omar Estupiñán, Presidente Ejecutivo de la Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario