jueves, 17 de junio de 2010

A buen ritmo construcción de escalinata entre los barrios 6 de Enero y Santas Vainas



Lo que antes era un puente de madera y permitía el acceso de las personas a los barrios Santas Vainas y 6 de Enero quedo atrás y hoy se levanta como una importante escalinata. En el acostumbrado recorrido que realiza el alcalde, Ernesto Estupiñán, por las 14 obras que realiza el Municipio del cantón Esmeraldas, se reunió con moradores de Santas Vainas a fin de observar el avance de la obra que se ejecuta en ese sitio. Gracias al convenio que existe entre el Gobierno Municipal y La secretaría de Gestión de Riesgos, se construye un muro de contención a lo largo de la ladera del callejón del Cementerio a la altura de Santas Vainas por un monto de 200 mil dólares. El lugar había un viejo puente destruido que conectaba a los barrios 6 de enero y Santas Vainas el cual los moradores venían demandando su reparación, sin embargo la falta de recursos retraso su consecución.
Una vez que obtuvimos los recursos emprendimos con esta importante obra, al igual que el adecentamiento del lugar; al momento estamos dialogando con los moradores de Santas Vainas que solicitan apertura de una calle antes que prolongar la escalinata que viene desde el barrio 6 de enero, indicó el burgomaestre. Para acordar lo que realmente conviene, me reuniré con el Ingeniero Holguín encargado de los trabajos a ver si es factible modificar el proyecto y complacer a los solicitantes, dijo.

1 comentario:

  1. Da pena Esmeraldas, sus calles son cráteres que dejan mucho de que hablar, Pésima y Mala Administración Municipal, donde están los recursos que aportan sus ciudadanos, donde estan los recursos que llegan por parte del Estado....sinembargo sus autoridades bien campanates con las mejores Gala$$$

    ResponderEliminar