domingo, 24 de enero de 2010

TAME desde el 2 febrero realizará vuelos Esmeraldas - Guayaquil




Los horarios destinados serán los días martes, jueves y sábado. Desde Esmeraldas los vuelos saldrán a las 10h00, mientras que desde Guayaquil serán a las 09h00. El boleto costará 179 dólares con 13 centavos


Xavier Andrade gerente de TAME en Esmeraldas, dio a conocer que ante el permanente pedido de los usuarios, la empresa ha decido incorporar desde el próximo 2 de febrero la ruta Esmeraldas -Guayaquil – Esmeraldas
Andrade, dijo que ellos como Transportes Aéreos Militares Ecuatorianos (TAME), están concientes de la relación permanente que tienen los esmeraldeños con la Guayas, en varias líneas como la comercial, empresarial, turisiticas, educativa, y hasta de salud, por lo que atendiendo el pedido han resulto, cubrir la ruta a Guayaquil.
El Funcionario anticipo que los horarios destinados para esta frecuencia serán los días martes, jueves y sábado, saliendo a las 09h00 de Guayaquil y a las 10h00 de Esmeraldas. Posteriormente, de acuerdo al desarrollo, se ampliará el servicio de domingo a sábado.
El costo del boleto es de 179 dólares con 13 centavos, aunque se ha solicitado a la Gerencia Comercial que se haga un ticket promocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario